![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPkHt9o-c2Ltx-dHToGvT1iX9pA6EtKWE2cZvPgt6HCfRCbfZyq4FpB3dtd2wqeLBh51Ug7gsGOhKhopsDfrBrfNd9MONR2CK3g425X5baZyzota1f7I7PpSAfbvpgaNQ3GVZMsxMUd9k/s320/escaparate+familia+009.jpg)
Todos nosotros nacimos de alguna forma dentro de una estructura social, grande o pequeña, la misma se conoce con el nombre de familia; es muy probable que lo primero que hayamos visto cuando abrimos nuestros ojos en el hospital haya sido el rostro de nuestra madre y luego el de el resto de nuestros familiares. De acuerdo a la definición de familia, decimos que es este, el grupo que nos cría, nos forma como personas estableciendo nuestros valores morales y el que nos orientará a lo largo de nuestro desarrollo como seres humanos, en especial durante los primeros pasos.
Tenemos familias monoparentales, familias homoparentales, familias que están compuestas por muchos miembros o familias que son poquitos, otras que tienen miembros que vienen desde muy lejos o que viven en otros lugares. Pero todas la familia deben moralmente, proporcionar a sus miembros aspectos como seguridad, protección, socialización y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Baobab, aprender jugando